Sobre nosotros

Ver Más

¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada a la venta online de alimentos y accesorios de alta calidad para vuestras mascotas.

Ofrecemos una amplia gama de las mejores marcas del mercado, que le brindaran a tu mascota una dieta saludable, que lo acompañará en todas las etapas de desarrollo. Para nosotros la alimentación de tu mascota es la base para su salud y bienestar a lo largo de su vida.
Nuestro compromiso constante es satisfacer adecuadamente las necesidades de nuestros clientes. Buscamos cumplir sus expectativas más exigentes mediante la entrega de productos de calidad, a través de un servicio de entrega oportuno, confiable y personalizado.

Despachamos a todas las comunas de la región metropolitana; Nos comprometemos a que recibas tu compra en la comodidad de tu hogar en el menor tiempo posible, dentro de un rango de 24 horas hábiles.

La solicitud de devolución de algún producto de su compra deberá realizarla a través de nuestros medios de contacto: WhatsApp o correo electrónico. Esta solicitud será evaluada por el equipo de atención al cliente para determinar si cumple con las siguientes condiciones:

Producto Defectuoso o Dañado:

Para el cambio o devolución del producto es necesario que éste se encuentre sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales. Para hacerlo efectivo deberá contar con cualquier comprobante de compra.

Producto No Cumple las Expectativas del Cliente:

Si el producto no satisface sus expectativas o no cubre sus necesidades, podrá solicitar su cambio o devolución en un plazo no mayor a 7 días corridos desde su entrega. Para el cambio o devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, con todos sus accesorios y embalajes originales. Para hacerlo efectivo deberá contar con cualquier comprobante de compra.

Si en cualquiera de los casos anteriores es necesaria la devolución de dinero, Pets Dejando Huellas realizará un abono en el mismo medio de pago que se haya utilizado en la compra, en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la fecha de aceptación de la devolución.

Si los productos devueltos no llegan en perfectas condiciones, Pets Dejando Huellas se reserva el derecho de devolver una cantidad inferior a la pagada por el producto.